Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Nuevos personajes de Smash en Wii Upor ssv98 Sáb Feb 18, 2012 1:25 pm
» Battlefield 3
por Cuco Lun Feb 06, 2012 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
Temas similares
Regla de Stages para Ranking
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Regla de Stages para Ranking
Bien gracias a la reunión de ayer pude definir estar tres opciones que fueron las que mas les parecieron a los smashers que asistieron a dicha reunion.
Los logros de ayer fueron definir que se jugará unicamente en las 5 neutrales y que no habra baneo.
Y estas son las 3 opciones por las que hay que votar:
a- elegir las dos pantallas random
b-cada jugador elige una pantalla en su turno
c-primera pantalla random y el perdedor elige pantalla.
Porfavor postear la letra de la opcion que prefieren y si fuera posible el porque.
Muchas gracias
Sirope con leche ruls.
Los logros de ayer fueron definir que se jugará unicamente en las 5 neutrales y que no habra baneo.
Y estas son las 3 opciones por las que hay que votar:
a- elegir las dos pantallas random
b-cada jugador elige una pantalla en su turno
c-primera pantalla random y el perdedor elige pantalla.
Porfavor postear la letra de la opcion que prefieren y si fuera posible el porque.
Muchas gracias
Sirope con leche ruls.

Alex- Maestro

Soy de:
Re: Regla de Stages para Ranking
Bueno yo voto por la opcion B esto por las siguientes razones.
Son solo 2 matches y a lo mejor es que esto sea JUSTO e IMPARCIAL para ambos jugadores, y bajo las definiciones de las ultimas dos palabras solo la opcion B funciona. Esto por: Si cada persona elije una neutral que le favorezca en su turno ambos tienen las mismas posibilidades y se le da chance a ambos lados de tener un momento de ventaja. Es una relacion 1:1 asi que no hay irregularidades.
La opcion A deja mucho que decir... es a la suerte, y posiblemente puede que a uno le toquen 2 pantallas iguales que le desfavorezcan: Ejemplo Fox vs falco en final destination / Rob vs quien sea en yoshis island. Esta opcion es al azar y no permite saber con antelacion que stage sale, asi que uno arriesga mucho escogiendo al personaje antes de saber en que stage se juega.
Finalmente la opcion C es la mas dispareja... Otorga una ventaja SOLO a 1 jugador, al que pierde, o sea, tras de que uno no puede escoger pantalla en la primera si gana entonces tampoco puede escoger pantalla en la segunda, esta regla sirve para matches de torneos donde son 2 de 3 peleas, aqui son solo 2 y los puntos importan.
No se si me explico bien en porque solo la opcion B es viable, tomen en cuenta que hay personajes que tienen mucha ventaja en ciertas stages y NO hay baneo por descision previa T,T
Son solo 2 matches y a lo mejor es que esto sea JUSTO e IMPARCIAL para ambos jugadores, y bajo las definiciones de las ultimas dos palabras solo la opcion B funciona. Esto por: Si cada persona elije una neutral que le favorezca en su turno ambos tienen las mismas posibilidades y se le da chance a ambos lados de tener un momento de ventaja. Es una relacion 1:1 asi que no hay irregularidades.
La opcion A deja mucho que decir... es a la suerte, y posiblemente puede que a uno le toquen 2 pantallas iguales que le desfavorezcan: Ejemplo Fox vs falco en final destination / Rob vs quien sea en yoshis island. Esta opcion es al azar y no permite saber con antelacion que stage sale, asi que uno arriesga mucho escogiendo al personaje antes de saber en que stage se juega.
Finalmente la opcion C es la mas dispareja... Otorga una ventaja SOLO a 1 jugador, al que pierde, o sea, tras de que uno no puede escoger pantalla en la primera si gana entonces tampoco puede escoger pantalla en la segunda, esta regla sirve para matches de torneos donde son 2 de 3 peleas, aqui son solo 2 y los puntos importan.
No se si me explico bien en porque solo la opcion B es viable, tomen en cuenta que hay personajes que tienen mucha ventaja en ciertas stages y NO hay baneo por descision previa T,T

Sync- Leyenda

Soy de:
ahí está, Sync lo dijo todo, no tngo nada q dcir nada + q apoyo a Sync 100%

KAMI- Maestro

Soy de:
B- por todo lo que dijo Sync

AJSousuke- Moderador Ortográfico

Soy de:
(A)
La opcion (B) Suena interesante sii.....
1- Las pantallas se eligen antes de que se jueguen ambas peleas,
para q no exista la posibilidad de darle esa cierta ventaja al perdedor de la primer pelea, y que escoja la mas le convenga contra el personaje de ganador.
2-Si las dos Peleas los jugadores dicen sus personajes a un juez para q TAMPOCO exista la ventaja de que en la segunda pelea el contrincante perdedor escoja personaje de ultimo.
Opino q al ser DOS peleas lo mas justo es que ambas peleas sean como si fuese la primera, personajes y stages dichos a jues, ya que se trata de que todo sea igualdad y parejo y no dar ventaja al perdedor de la primer pelea, eso solo se hace en matchs d 2-3 ya que la oportunidad exister para ambos jugadores.
La opcion (B) Suena interesante sii.....
1- Las pantallas se eligen antes de que se jueguen ambas peleas,
para q no exista la posibilidad de darle esa cierta ventaja al perdedor de la primer pelea, y que escoja la mas le convenga contra el personaje de ganador.
2-Si las dos Peleas los jugadores dicen sus personajes a un juez para q TAMPOCO exista la ventaja de que en la segunda pelea el contrincante perdedor escoja personaje de ultimo.
Opino q al ser DOS peleas lo mas justo es que ambas peleas sean como si fuese la primera, personajes y stages dichos a jues, ya que se trata de que todo sea igualdad y parejo y no dar ventaja al perdedor de la primer pelea, eso solo se hace en matchs d 2-3 ya que la oportunidad exister para ambos jugadores.
Última edición por Den el Vie Ene 14, 2011 9:32 am, editado 2 veces

I mean after all the things that we've been through...

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
B
Yo crei q eso q denfox dijo ya estaba predeterminado xD
PD:Jairo controle bocabulario recuerde q sea solo por joder siguen habiendo reglas en el foro
Yo crei q eso q denfox dijo ya estaba predeterminado xD
PD:Jairo controle bocabulario recuerde q sea solo por joder siguen habiendo reglas en el foro

Ky- Moderador

Soy de:
x cierto q pasa si en la cgunda plea alguien le manda un prsonaje counter al otro?? eso es prmitido? o se eligen los prsonajes para la primera y cgunda plea? para q nadie kmbie d prsonaje y c vayan como los machos

KAMI- Maestro

Soy de:
Denfox los stages se dicen antes de escoger al personaje, ejemplo si veo que blade me va a tirar final destination entonces cambio de jugador para que no me salga wolf contra falco o otra cochinada de esas xD

Sync- Leyenda

Soy de:
porque no se dicen antes de las dos peleas? y no apoyo lo de mandar bixos counters..., osea digamos q yo juegue contra kami la primera Snake vs Snake... y yo pierda? la segunda le mando a DDD y le gano , nada q ver....

Soy de:
exacto eso digo yo!! den está en todas, tiene razón q pasa si me manda a DDD y me tira 100 bolas d picos kda vez q hac al lado + b o sea WTFoX!! ahí hay q elegir 1 sólo prsonaje para las 2 pleas

KAMI- Maestro

Soy de:
Di el no tiene que tirar snake en la otra, aunq sea obvio que lo haga ya que es su main Digamos si ud le tiro snake vs snake en el counter que KAMI escogio, entonces el puede tirar king dedede contra king dedede en final contra ud, es mejor eso a que pueda salir final destination al azar 2 veces y le vaya peor!
jaja no creo que den apoye lo de 1 solo personaje para las 2 peleas XD o sea den usaria 3 personajes en 2 peleas si pudiera
jaja no creo que den apoye lo de 1 solo personaje para las 2 peleas XD o sea den usaria 3 personajes en 2 peleas si pudiera

Sync- Leyenda

Soy de:
jajaja cierto den usaría la mitad d prsonajes en la primera plea y la otra mitad en la cgunda, pro si me parec bien esa idea

KAMI- Maestro

Soy de:
un personaje para LAS DOS PELEASS WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se cae el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entendi Sync ;D pero mañana te veo <3
No entendi Sync ;D pero mañana te veo <3

Soy de:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4