ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Nuevos personajes de Smash en Wii U
por ssv98 Sáb Feb 18, 2012 1:25 pm

» Battlefield 3
por Cuco Lun Feb 06, 2012 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

Temas similares

Nuevas reglas en stages ya aplican en muchos paises!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas reglas en stages ya aplican en muchos paises!!

Mensaje por J@¡ró el Vie Dic 03, 2010 3:13 am

Bueno quiero hacer el Tema xq ya en varios paises ya se cambiaron las stages y ya se aplica mucho el Stage Strike de hecho me dicen q todas las peleas de los torneos mexicanos y gringos se ac el Stage Strike
Aki voy a poner las reglas q se aplican en el smash mex y unos cuantos torneos de los gringos

-Bracket de Doble Eliminación (después de calificar de las Pools).
-Las finales (Winner's Finals, Loser's Finals, Grand Finals) se juegan a ganar 3 de 5 Matches.

Ajustes de Juego (Game Settings)
-Stocks: 3
-Stock Time Limit: 8:00
-Friendly Fire: ON
-Items: OFF y NONE
-Pause: ON

Escenarios Legales (Stagelist)
Starter:
-Battlefield
-Final Destination
-Yoshi's Island (Brawl)
-Smashville
-Pokemon Stadium 1
-Lylat Cruise
-Castle Siege

Counterpick:
-Delfino Plaza
-Halberd
-Frigate Orpheon
-Pictochat
-Distant Planet
-Rainbow Cruise
-Jungle Japes
-Bristar Dephts
-Norfair

(Cualquier Stage que no esté en esta lista está banneado)

Antes del primer Match de cada Set:
-Se debe seguir el siguiente orden:
1. Se elige un jugador con un rápido juego de azar (con un volado, piedra-papel-tijera, etc.). El ganador decide si quiere ser el primero en elegir en qué puerto (posición de control) jugará*, o si desea ser el primero en hacer Stage Strike**. La opción que no elija será el privilegio que le corresponda al otro jugador.
2. En caso de ser necesario, hacer las configuraciones necesarias a los controles.
3. Se eligen a los personajes. En caso de no llegar a un acuerdo rápido, se puede hacer un "Double Blind Pick", en que cada jugador le informa qué personaje utilizará a un juez, para que éste se asegure que se elijan a los personajes que habían acordado.
4. Se inicia el Stage Striking**.
4.1 Redwood Counterpick: Si los dos o cuatro Jugadores están de acuerdo, en lugar de hacer Stage Striking, pueden elegir jugar en un escenario que sea Starter o Counterpick.
4.2 The Player Choice Clause ó Gentleman’s Rule: En caso de que los dos o cuatro jugadores estén de acuerdo en jugar en un cualquier stage que consideren justo, pueden hacerlo. Si algún jugador no está de acuerdo, se apegarán a las reglas establecidas.
5. Se inicia la pelea, en el stage acordado en el punto 4.

*La distribución de los puertos en Batallas por Equipos debe ser en el orden A-B-B-A o A-B-A-B.
**Para el Stage Striking, se toma la lista de "starters" de arriba, y cada jugador menciona stages uno a uno (siguiendo el orden A,B,A,A,B,A), hasta que sólo quede uno sin mencionar, que es en donde se realizará la primera pelea. Se recomienda que ésto se haga en la pantalla "Random Stage Switch", teniendo al principio del proceso solo los Starters en ON, e irlos cambiando a OFF en lugar de sólo mencionarlos. En la pantalla de selección de Stages se puede elegir directamente, o sólo presionar "Random" para que se elija inmediatamente.

El juego
-Quien pierda sus 3 stocks (vidas) pierde el Match.
-Para batallas en equipo, "Share Stock" (Robar un Stock de tu compañero) está permitido.
-En caso de que terminen los 8 minutos asignados sin que alguno resulte ganador, la victoria se adjudica al jugador que tenga mayor número de Stocks; en caso de ser el mismo, se le adjudica a quien tenga menor porcentaje (daño).
-Si en una batalla en equipo se llegara a agotar el tiempo, la victoria será del equipo que tenga, primero, mayor número de vidas; y si es igual, se sumará el daño que tengan ambos bandos, y el ganador será el que tenga menor cantidad (personaje "vencido" tiene 0 vidas y 0% de daño).
-Si el tiempo se acaba, y se sospecha que la orilla fué sujetada por el oponente más de 40 veces, al final de la pelea puede fácilmente revisarse la estadística, bajo la sección de "Ledgegrabs". Si el límite fué rebasado, el jugador pierde el Match, si ambos lo rebasaron, el perdedor será el que tenga mayor número de Ledgegrabs. Si el jugador bajo sospecha se niega a revisar la estadística, se le adjudicará una derrota. Si no hay sospechas, o ambos salieron de la pantalla de resultados antes de revisarlo, se ignorará este punto.
-Si se provoca un Sudden Death debido a que ambos personajes perdieron su última vida al mismo tiempo, la victoria es adjudicada al personaje que provocó la misma. Si al intentar uno de estos "movimientos suicidas" el juego no es mandado a Sudden Death (por ejemplo el Flame Choke (Especial hacia el Frente) de Ganondorf), la victoria se le atribuye a quien hizo el "movimiento suicida", sin importar el resultado en pantalla.

Después de cada Match
-Se siguen los siguientes pasos:
1. El ganador del Match anterior elige un escenario para banear.
2. El perdedor del Match anterior elige un escenario, ya sea de la lista de Starters o de Counterpicks, para jugar en él, siempre que no sea el que se mencionó en el paso 1.
2.1 Dave Stupid Rule: Un jugador no puede elegir en el un escenario en que ya haya ganado en el mismo Set, a menos que su oponente esté de acuerdo.
2.2 The Player Choice Clause ó Gentleman’s Rule: En caso de que los dos o cuatro jugadores estén de acuerdo en jugar en un cualquier stage que consideren justo, pueden hacerlo. Si algún jugador no está de acuerdo, se apegarán a las reglas establecidas.
3. El ganador elige personaje.
4. El perdedor elige personaje.

-Repetir las veces que sea necesario.

Restricciones
-El "Infinite Dimentional Cape Glitch", así como cualquier Glitch que permita evitar confrontaciones para gastar tiempo, que ofrezca ventajas irreversibles, que haga que se "congele" el juego, o que interrumpa el mismo, están prohibidos.
-Usar Standing Chaingrabs/Standing Infinites (Marth contra Lucas y Ness; King Dedede contra Bowser, Donkey Kong, Luigi, Samus, y Mario) está prohibido.
-King Dedede, después de realizar un Down-throw, debe hacer un dash antes de poder volver a hacer un Grab sobre su oponente.
-Toda traba (Locks, Wall Infinites, etc.) debe terminar lo más antes posible al alcanzar 300% de daño. De lo contrario será considerado gasto de tiempo, y será penalizado.
-Cualquier incumplimiento a estas reglas puede (y debe) ser reportado inmediatamente a un juez u organizador, para que aplique las sanciones correspondientes. Éstas pueden ser desde llamadas de atención hasta adjudicarle la victoria al oponente (Match o Set, según la gravedad del caso).

J@¡ró
Maestro
Maestro

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas reglas en stages ya aplican en muchos paises!!

Mensaje por RIDLEY el Vie Dic 03, 2010 9:16 am

interesante pero es para dobles la mayoria de estas reglas especifique -.-"

RIDLEY
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ky el Vie Dic 03, 2010 9:54 am

las veo muy interesantes pero en q paisces se esta aplicando exactamente?

me parece pichudoq pokemon stadium ahora sea neutral pero no me agrada el hecho de q catle siege lo sea xD

Ky
Moderador
Moderador

Soy de: Alemania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeankallstar el Vie Dic 03, 2010 10:14 am

Lo que no me gusto es preferir los daños en caso de empate¡¡ como bien todos saben en smash uno se puede recuperar en cualquier momento y ganar o no en cualquier momento, de cualquier manera, de cualquier forma¡¡ Delfino Plaza y Castle Siege mm no c lo pensaría mejor¡¡

Jeankallstar
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee el Vie Dic 03, 2010 10:32 am

odio castle siege xDD, pokemon stadium ya era hora q sea neutral y estas reglas van a aplicarse ahora en adelante?.

Lee
Maestro
Maestro

Soy de: Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Mensaje por J@¡ró el Vie Dic 03, 2010 3:47 pm

Ky escribió:las veo muy interesantes pero en q paises se esta aplicando exactamente?

me parece pichudoq pokemon stadium ahora sea neutral pero no me agrada el hecho de q catle siege lo sea xD

Mae en Mexico,Usa,All is Bralwl,mae tipo de gente asi creo q futuramente los europeos no se no les pongo mucha atencion a esa gente

J@¡ró
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAMI el Vie Dic 03, 2010 4:47 pm

yo creo q ninguna d las 2 dbrían cr neutrales ni pókemon ni castle xq las 2 están kmbiando constantment, ad+ esa regla d golpear a un oponent contra la pared hasta llegar a las 3 tjas d daño no me parec xq con sólo llegar a la tja y resto está prácitkment muerto, es una suciada

KAMI
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por J@¡ró el Vie Dic 03, 2010 4:52 pm

Yo le soy sincero prefiero esas q lylat!!

J@¡ró
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAMI el Vie Dic 03, 2010 4:59 pm

es q digamos, djando x fuera la inclinación de la pantalla, lylat muy neutral, sólo q es fea xq las 3 plataformas están acomodadas muy complikdo y eso la hac fea, pro la pantalla no hac ningún kmbio radical como pókemon o castle q si kmbian totalment el ecnario d plea

KAMI
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por J@¡ró el Vie Dic 03, 2010 5:04 pm

Mae contra un snake mae uno tiene desventaja!!!! no puede ver uno absolutamente nada!!!las bobas en cambio un diddy lo primero q se ve es un platano gigante mae y q se mueva cada minuto!!

J@¡ró
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por RIDLEY el Vie Dic 03, 2010 5:51 pm

jajajaja es mejor q nadie sepa jairo ese secreto! xP

RIDLEY
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuco el Sáb Dic 04, 2010 8:33 pm

Yo no se uds pero yo veo q varias reglas son por decierlo asi "sobreescritas", como son las q hacen referencia a los empates, si mal no recuerdo el wii hace todo eso automaticamente.
Lo de los esenarios esta interesante mas repertorio para la primera pelea, pero en general, considero q muchas de las reglas q se ponen brawl son bastante tontas.....

Cuco
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sync el Dom Dic 05, 2010 4:30 pm

WTF castle siege una neutral????? en que planeta? voy a revisar eso en allisbrawl, estoy segurisimo que esa es solo una counterpick

Sync
Leyenda
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por AJSousuke el Dom Dic 05, 2010 5:01 pm

Cuco escribió:pero en general, considero q muchas de las reglas q se ponen brawl son bastante tontas.....

totalmente de acuerdo, pero bueno, jugar en un torneo es muy distinto de jugar de verdad XDD

AJSousuke
Moderador Ortográfico
Moderador Ortográfico

Ver perfil de usuario

Mensaje por J@¡ró el Dom Dic 05, 2010 9:25 pm

En realidad maes las reglas yo me las paso por el trasero y q ya la mierda de lylat no es neutral en realidad lo puse especificamente x las stages,xq toos sabemos q alex no va a ponerse en tanta regla si acaso mae el de seleccionar la stage

DE UNA VEZ DIGO YO !!!!! VOY A APLICAR LO DEL STRIKE EN TODAS MIS PELEAS ASI Q NO ME IMPPORTA LES GUSTE O NO XQ YA SE PUEDE n_n

J@¡ró
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba